Estudio contrastivo de la oferta académica de Grado y anterior al Plan Bolonia en las Universidades Públicas de la Comunidad de Madrid
<p>La estructura de las enseñanzas universitarias se ha modificado para servir a unos objetivos sociales y educativos más amplios, por lo que, a raíz de la implantación del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES), ha aumentado la ofer...
Guardado en:
Autor principal: | Carlos Oliva Marañón |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Universitat Politècnica de València
2015
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/f7765b39caa4424896bfb37c55684692 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
La formación jurídica del periodista en España: una necesidad para satisfacer el Derecho de la Información y el Derecho a la Información
por: Carlos Oliva Marañón
Publicado: (2014) -
Bolonia en crisis
por: Francisco Michavila Pitarch
Publicado: (2011) -
Los caminos de Bolonia
por: Juan A. Vázquez García
Publicado: (2011) -
El proyecto docente en la universidad española según el Espacio Europeo de Educación Superior
por: Muñoz- Cantero,Jesús, et al.
Publicado: (2014) -
Metodología docente
por: Miguel Angel Zabalza Beraza
Publicado: (2011)