Más allá de la hibridez: la ciudad ch’ixi de Juan Pablo Piñero
La ciudad de La Paz muestra su rostro abigarrado y pródigo en la fiesta del Gran Poder, retratada en la novela de Juan Pablo Piñeiro Cuando Sara Chura despierte (2003). Es esta una narrativa disparatada que reconstruye la ciudad en las formas de la mezcla, procurando la contemporaneidad donde se tra...
Guardado en:
Autor principal: | Meritxell Hernando Marsal |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES PT |
Publicado: |
Universidade de Brasília
2011
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/f79899cbf0694a2eaf8a44c0a370280c |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Intersecciones normativas y poéticas de la hibridez en Quirones de Cratino
por: Emiliano J. Buis
Publicado: (2019) -
Identidades ch’ixi en el borderland: el multilingüismo decolonial en dos obras poéticas de Cecilia Vicuña y de Pilar Rodríguez Aranda
por: Camille Dasseleer
Publicado: (2021) -
Cabeza vestida de noche: imaginario del mal y de capitación en “Fiesta en la madriguera” de Juan Pablo Villalobos
por: Orfa Kelita Vanegas
Publicado: (2016) -
Tríptico de la infamia de Pablo Montoya como cuadro barroco
por: Reindert Dhondt
Publicado: (2017) -
'El rencoroso desprecio con que las hemos mirado y las miramos´: una reflexión feminista sobre la obra de Gamaliel Churata
por: Meritxell Hernando Marsal
Publicado: (2020)