A la conquista de las masas. Los orígenes de la propaganda estatal en la España de entreguerras, 1917-1936
El presente trabajo analiza el entramado legislativo e institucional que sentó las bases de la propaganda doméstica e internacional del Estado español entre 1917 y 1936. En directa relación con los debates sobre la legitimidad de la propaganda que se extendieron por Europa y Estados Unidos tras la P...
Guardado en:
Autor principal: | José Manuel Morales Tamaral |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | CA EN ES |
Publicado: |
Universitat Autònoma de Barcelona
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/f7a8e89f0b3f40fd8562605e61182060 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Intolerable, peligrosa, imprescindible: intelectuales y políticos estadounidenses ante la problemática de la propaganda en el periodo de entreguerras (1919-1939)
por: Dario Migliucci
Publicado: (2016) -
Entre el “bourrage de crâne” y la sombra germánica: propaganda y comunicación social en Francia a través del discurso periodístico
por: Victor Rodríguez Infiesta
Publicado: (2016) -
De Masterman a Orwell: el debate sobre la propaganda de estado en el Reino Unido (1914-1945)
por: Hugo García Fernández
Publicado: (2016) -
Violencia política, organizaciones paramilitares y democracia en el período de entreguerras
por: Sandra Souto Kustrín
Publicado: (2020) -
Presentació de l'editor: Eric Hobsbawm (1917-2012), un historiador imprescindible
por: Pere Gabriel
Publicado: (2013)