La participación en la planificación territorial de la formación profesional del sistema educativo: la percepción de los agentes sociales
Este artículo presenta los resultados de una investigación cuyo objetivo esencial fue establecer la relación entre la formación profesional del sistema educativo (FP) y el desarrollo socioeconómico en los entornos comarcales de Galicia. Para ello, se diseñó una metodología descriptiva mixta —cuantit...
Guardado en:
Autores principales: | Laura Rego-Agraso, Eva María Barreira Cerqueiras, Antonio Florencio Rial Sánchez |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | CA EN ES |
Publicado: |
Universitat Autònoma de Barcelona
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/f7a96fff619e48d3b1e8be534f1b5af3 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
La formación en alternancia en la universidad y en los ciclos formativos: aportaciones desde dos investigaciones realizadas en Galicia
por: Laura Rego Agraso, et al.
Publicado: (2015) -
La Formación Profesional Básica y su contribución al desarollo de competencias para el reenganche educativo y la inserción laboral: percepción del alumnado
por: M. Carmen Sarceda-Gorgoso, et al.
Publicado: (2021) -
Cómo desarrollar la identidad profesional en la universidad: una propuesta desde la docencia
por: Miren Barrenetxea Ayesta, et al.
Publicado: (2013) -
La investigación como forma de desarrollo profesional docente: Retos y perspectivas
por: Muñoz Martínez,Maryluz, et al.
Publicado: (2015) -
La formación del profesorado universitario y su influencia en el desarrollo de la actividad profesional
por: Katia Caballero Rodríguez
Publicado: (2013)