Los procesos de reforma del sistema de educación superior y de las universidades públicas en México
En el presente documento se describe y analiza el conjunto de procesos (medidas, planes, programas, estrategias y acciones) que han contribuido al redimensionamiento del Sistema de Educación Superior en México y el perfil de las universidades públicas, a partir de 1917, periodo en que finaliza la R...
Guardado en:
Autor principal: | Martha Patricia Barraza de Anda |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2006
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/f7aa3922f2ef4353b9ac888c725b19aa |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
LAS POLÍTICAS PÚBLICAS DE EVALUACIÓN Y ACREDITACIÓN DE LAS CARRERAS DE GRADO EN ARGENTINA
por: Guaglianone,Ariadna
Publicado: (2012) -
Convenios Marco y su Aplicación en las Universidades Públicas Chilenas: Periodo 2015-2016
por: Huerta,Patricia C., et al.
Publicado: (2019) -
La Carrera de Odontología en el Contexto Actual de la Educación Superior Chilena
por: Alcota,Marcela, et al.
Publicado: (2016) -
Evaluación del impacto de la acreditación de alta calidad en las instituciones públicas de educación superior de Colombia
por: Portocarrero-Sierra,Lorenzo, et al.
Publicado: (2020) -
Acreditación Institucional y la mirada de los actores: Un estudio cualitativo en universidades privadas de Santiago
por: Torres Rojas,Emilio
Publicado: (2012)