EXPERIENCIAS Y PERCEPCIONES DE LA ESTRATEGIA “HOY NO CIRCULA SANITARIO” EN EL CONTEXTO DE LA PANDEMIA COVID-19 EN LA CIUDAD DE PACHUCA, HIDALGO

El presente trabajo permite identificar mediante investigación cualitativa fenomenológica, las experiencias y percepciones que la población de la ciudad de Pachuca, Hidalgo ha tenido sobre la Estrategia de Mercadotecnia Social Hoy no circula sanitario, del programa Operación Escudo del Gobierno del...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Alejandra Vega-Barrios, Ruth Josefina Alcántara-Hernández, Juan Gabriel Figueroa-Velázquez
Formato: article
Lenguaje:ES
Publicado: Universidad del Quindio 2021
Materias:
A
Acceso en línea:https://doaj.org/article/f7e9309fd0d54b9c905d088f0f22ba3f
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!

Ejemplares similares