Estudiantes migrantes en la adaptación de la educación colombiana
Es relevante en el proceso de adaptación escolar colombiano con los estudiantes migrantes de la zona de frontera del corregimiento de la parada, identificar los factores que influyen en su inteligencia emocional. La investigación considero resaltar los factores que influyen en la inteligencia emoci...
Guardado en:
Autores principales: | Rocío de Belén Contreras Manrique, Olga Lucy Rincón Leal, Liliana Contreras Manrique |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Editorial Redipe
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/f7f0bc228269474e88f4b5a8e9218ef6 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Estudio del coeficiente emocional en estudiantes de medicina
por: Prieto-Rincón,Dexy, et al.
Publicado: (2008) -
Relación entre Inteligencia Emocional y Riesgo Psicopatológico en Estudiantes Universitarios
por: Delgado-Gómez,María S., et al.
Publicado: (2019) -
Características de la comprensión emocional en escolares cubanos de 8-10 años
por: Angulo Gallo,Lisandra, et al.
Publicado: (2019) -
EQ Qué es la inteligencia emocional: Cómo lograr que las emociones determinen nuestro triunfo en todos los ámbitos de la vida
por: Boeck, Karin, et al.
Publicado: (1997) -
A propósito del optimismo
por: María Pilar Teruel Melero
Publicado: (2009)