Estudiantes migrantes en la adaptación de la educación colombiana
Es relevante en el proceso de adaptación escolar colombiano con los estudiantes migrantes de la zona de frontera del corregimiento de la parada, identificar los factores que influyen en su inteligencia emocional. La investigación considero resaltar los factores que influyen en la inteligencia emoci...
Enregistré dans:
Auteurs principaux: | Rocío de Belén Contreras Manrique, Olga Lucy Rincón Leal, Liliana Contreras Manrique |
---|---|
Format: | article |
Langue: | ES |
Publié: |
Editorial Redipe
2021
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doaj.org/article/f7f0bc228269474e88f4b5a8e9218ef6 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Estudio del coeficiente emocional en estudiantes de medicina
par: Prieto-Rincón,Dexy, et autres
Publié: (2008) -
Relación entre Inteligencia Emocional y Riesgo Psicopatológico en Estudiantes Universitarios
par: Delgado-Gómez,María S., et autres
Publié: (2019) -
Características de la comprensión emocional en escolares cubanos de 8-10 años
par: Angulo Gallo,Lisandra, et autres
Publié: (2019) -
EQ Qué es la inteligencia emocional: Cómo lograr que las emociones determinen nuestro triunfo en todos los ámbitos de la vida
par: Boeck, Karin, et autres
Publié: (1997) -
A propósito del optimismo
par: María Pilar Teruel Melero
Publié: (2009)