Una propuesta didáctica para la enseñanza de la genética en la Educación Secundaria
La enseñanza de genética es uno de los temas de la biología que resulta didácticamente más conflictivo, entre otras cosas porque el modelo tradicional de enseñanza aplicado a los mecanismos de transmisión de la herencia biológica dificulta un verdadero aprendizaje. En este trabajo presentamos las ca...
Enregistré dans:
Auteurs principaux: | Francisco Javier Íñiguez Porras, Manel Puigcerver Oliván |
---|---|
Format: | article |
Langue: | EN ES |
Publié: |
Universidad de Cádiz
2013
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doaj.org/article/f8038cc9b59b417baf70cb1d92da41b2 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
MODELIZACION MATEMÁTICA CON ESTUDIANTES DE SECUNDARIA DE LA COMUNA DE TALCA, CHILE
par: Aravena D,María, et autres
Publié: (2007) -
Trabajar genética y enfermedades en secundaria integrando la modelización y la argumentación científica
par: Noa Ageitos, et autres
Publié: (2017) -
La formación de una cultura de paz desde la educación artística en la secundaria básica /
par: Torres Díaz, Noevia
Publié: (2015) -
La creatividad en la enseñanza secundaria aportaciones a la tarea educativa del siglo XXI /
par: Mendoza Gonzalo, Pedro
Publié: (2003) -
¿Son útiles entornos virtuales de aprendizaje en la enseñanza de las ciencias secundaria? Evaluación de una experiencia en la enseñanza y el aprendizaje de la Relatividad
par: Diego Ardura, et autres
Publié: (2014)