Hacia la excelencia educativa en las comunidades de aprendizaje: participación, interactividad y aprendizaje
El proyecto Comunidades de Aprendizaje se define como una alternativa que guía la transformación de situaciones de desigualdad educativa en situaciones en las que se generen oportunidades de aprendizaje para todos y todas. La aplicabilidad de este proyecto, el cual presenta un alto nivel de operati...
Guardado en:
Autor principal: | Gerard Ferrer Esteban |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | CA EN ES |
Publicado: |
Universitat Autònoma de Barcelona
2005
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/f80e1d8cd4c7441d93f168d2ce0103fb |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Recursos y enlaces sobre comunidades de aprendizaje
por: Gerard Ferrer Esteban
Publicado: (2005) -
Comunidades de aprendizaje: participación, calidad y transformación social
por: Fórum IDEA
Publicado: (2002) -
La formación de las familias en el marco de la escuela inclusiva: un reto para las comunidades de aprendizaje
por: Gerard Ferrer Esteban, et al.
Publicado: (2013) -
Las comunidades virtuales de aprendizaje
por: Joaquín Gairín
Publicado: (2006) -
Antecedentes de las comunidades de aprendizaje
por: Sandra Racionero, et al.
Publicado: (2005)