¿MÁS CALOR QUE LUZ? VICIOS Y VIRTUDES DE LA PUBLICIDAD DE LA INFORMACIÓN EN LA POLÍTICA CRIMINAL
La publicidad de la información suele considerarse una precondición para la elaboración de buenas políticas públicas. En política criminal, sin embargo, no parece arrojar resultados positivos. Partiendo de un episodio real, el artículo muestra cómo los incentivos de las distintas formaciones políti...
Guardado en:
Autor principal: | Íñigo Ortiz de Urbina Gimeno |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Tirant lo blanch
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/f83c34e4471e452381935e08a7f96ea2 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Coca cocaína: Política criminal de la droga
por: Bustos Ramírez, Juan
Publicado: (1995) -
La investigación criminal y sus consecuencias jurídicas /
Publicado: (2010) -
Concept of Criminal Policy and Improvement of Criminal Law and Criminal Procedure Law
por: I. N. Kondrat
Publicado: (2013) -
La paradoja de Orayen
Publicado: (2003) -
Public prosecutor's decision not to conduct criminal prosecution and to abandon criminal prosecution: Introduction of the ruling of abandoning criminal prosecution
por: Vuković Nikola
Publicado: (2021)