¿MÁS CALOR QUE LUZ? VICIOS Y VIRTUDES DE LA PUBLICIDAD DE LA INFORMACIÓN EN LA POLÍTICA CRIMINAL
La publicidad de la información suele considerarse una precondición para la elaboración de buenas políticas públicas. En política criminal, sin embargo, no parece arrojar resultados positivos. Partiendo de un episodio real, el artículo muestra cómo los incentivos de las distintas formaciones políti...
Saved in:
Main Author: | Íñigo Ortiz de Urbina Gimeno |
---|---|
Format: | article |
Language: | EN ES |
Published: |
Tirant lo blanch
2020
|
Subjects: | |
Online Access: | https://doaj.org/article/f83c34e4471e452381935e08a7f96ea2 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
Coca cocaína: Política criminal de la droga
by: Bustos Ramírez, Juan
Published: (1995) -
La investigación criminal y sus consecuencias jurídicas /
Published: (2010) -
Concept of Criminal Policy and Improvement of Criminal Law and Criminal Procedure Law
by: I. N. Kondrat
Published: (2013) -
La paradoja de Orayen
Published: (2003) -
Public prosecutor's decision not to conduct criminal prosecution and to abandon criminal prosecution: Introduction of the ruling of abandoning criminal prosecution
by: Vuković Nikola
Published: (2021)