¿MÁS CALOR QUE LUZ? VICIOS Y VIRTUDES DE LA PUBLICIDAD DE LA INFORMACIÓN EN LA POLÍTICA CRIMINAL
La publicidad de la información suele considerarse una precondición para la elaboración de buenas políticas públicas. En política criminal, sin embargo, no parece arrojar resultados positivos. Partiendo de un episodio real, el artículo muestra cómo los incentivos de las distintas formaciones políti...
Enregistré dans:
Auteur principal: | Íñigo Ortiz de Urbina Gimeno |
---|---|
Format: | article |
Langue: | EN ES |
Publié: |
Tirant lo blanch
2020
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doaj.org/article/f83c34e4471e452381935e08a7f96ea2 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Coca cocaína: Política criminal de la droga
par: Bustos Ramírez, Juan
Publié: (1995) -
La investigación criminal y sus consecuencias jurídicas /
Publié: (2010) -
Concept of Criminal Policy and Improvement of Criminal Law and Criminal Procedure Law
par: I. N. Kondrat
Publié: (2013) -
La paradoja de Orayen
Publié: (2003) -
Public prosecutor's decision not to conduct criminal prosecution and to abandon criminal prosecution: Introduction of the ruling of abandoning criminal prosecution
par: Vuković Nikola
Publié: (2021)