Accesibilidad en el proceso de admisión a la Universidad de Costa Rica, de la población estudiantil con necesidades educativas especiales asociadas o no a discapacidad
En el presente artículo se identifican aspectos conceptuales y pragmáticos del acceso al proceso de admisión a la Universidad de Costa Rica. Se rescata el marco legal y las acciones que fortalecen la inclusión a la educación superior. Se visualiza el papel de la Universidad de Costa Rica, en sus esf...
Guardado en:
Autores principales: | Laura Stiller González, Martha Gross Martínez |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad de Costa Rica
2012
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/f83e9a311baf44739b0a4c84cecc4351 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Formación inicial docente y necesidades educativas especiales
por: Tenorio,Solange
Publicado: (2011) -
EL SIGNIFICADO OCULTO DEL TÉRMINO
«NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES»
por: Elvira Jiménez Sánchez
Publicado: (2001) -
Necesidades educativas especiales asociadas a discapacidad auditiva
Publicado: (2008) -
Necesidades educativas especiales asociadas a discapacidad visual
Publicado: (2008) -
Necesidades educativas especiales asociadas a discapacidad motora
Publicado: (2008)