Los Trabajos Fin de Grado: una herramienta para el desarrollo de competencias transversales en la Educación Superior
<p>Este artículo profundiza en la singularidad de los Trabajos Fin de Grado (TFG) como espacio formativo para desarrollar competencias de tipo transversal en la educación universitaria. A partir de tres casos (dos proyectos fin de carrera de enseñanzas t&ea...
Guardado en:
Autores principales: | Francisco Zamora Polo, Jesús Sánchez Martín |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Universitat Politècnica de València
2015
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/f8456614e2e94e7aae8b8067e30c4471 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Un análisis crítico al modelo aprendizaje servicio: Su implementación en la Universidad Católica de Temuco
por: Vivero Arriagada,Luis, et al.
Publicado: (2020) -
La creación de un cortometraje: un proceso de mediación en la promoción de la salud adolescente
por: Gabelas Barroso, José Antonio
Publicado: (2010) -
COMPETENCIAS TRANSVERSALES: PERCEPCIÓN DE SU DESARROLLO EN EL GRADO EN INGENIERÍA EN DISEÑO INDUSTRIAL Y DESARROLLO DE PRODUCTOS
por: Agudo,J. Enrique, et al.
Publicado: (2013) -
Validación de la estrategia Aprendizaje Basado en el Diseño (ABED) en el contexto de la Educación Rural en Chile
por: Palma,Maritza Roxana, et al.
Publicado: (2021) -
Percepción del alumnado de máster sobre la formación en competencias emprendedoras a través de redes sociales
por: Sandra Clemente-Vázquez, et al.
Publicado: (2021)