Las valoraciones tópicas que la sociedad hace del género
En el artículo se plantea el papel de la escuela en una sociedad cambiante teniendo en cuenta que su función va más allá de la retransmisión de conocimientos y que nos podemos encontrar con datos y situaciones donde los valores dominantes son inadecuados. Según la autora, a partir de la reforma edu...
Guardado en:
Autor principal: | M. Jesús Comellas |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | CA EN ES |
Publicado: |
Universitat Autònoma de Barcelona
1998
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/f8458eb3f473416fb739454c006f0e7f |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
El androcentrismo científico: el obstáculo para la igualdad de género en la escuela actual
por: Ana Sánchez Bello
Publicado: (2002) -
Avances y retos en las políticas y en las prácticas de los géneros
por: Marina Subirats Martori
Publicado: (2014) -
Sexismo y formación inicial del profesorado
por: Raúl Carretero Bermejo, et al.
Publicado: (2017) -
El silencio y la palabra: reflexiones en torno a función docente y género
por: Asunción López Carretero, et al.
Publicado: (1998) -
Igualdad de género en Educación Secundaria : propuestas didácticas audiovisuales /
por: Peinado Rodríguez, Matilde
Publicado: (2016)