La función de los gestos durante la planificación del juego en el jardín de infantes
Des de la teoria sociocultural del desenvolupament humà (Vigotsky, 2009; Bruner, 1986, 1989) la interacció situada s’entén com l’espai privilegiat pel desenvolupament del llenguatge. Tot partint del fet que en la interacció les formes lingüístiques estan imbricades amb altres sistemes semiòtics, en...
Guardado en:
Autores principales: | Maia Julieta Migdalek, Celia Renata Rosemberg |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | CA EN ES FR |
Publicado: |
Universitat Autònoma de Barcelona
2012
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/f86584e1b09a4b4aa9ad237052f562b8 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Estrategias argumentativas en niños pequeños: Un estudio a partir de las disputas durante el juego en contextos escolares
por: Migdalek,Maia, et al.
Publicado: (2014) -
El espacio del juego y el jardín de infantes
por: Olarieta, Claudia R.
Publicado: (1993) -
La codificació del gallec o el pèndol que no s’atura
por: Oscar Diaz Fouces
Publicado: (2002) -
La planificación didáctica en el Jardín de Infantes : las unidades didácticas, los proyectos y las secuencias didácticas: el juego trabajo /
por: Pitluk, Laura
Publicado: (2012) -
El jardín de infantes
por: Faure, Madeleine