Visiones de estudiantes de secundaria sobre Naturaleza de la Ciencia en ambientes de discusión, cuando se incorporan biografías a la clase de ciencias

En este trabajo de investigación caracterizamos las visiones sobre la Naturaleza de la Ciencia de estudiantes en cuyas clases se incorporan aspectos históricos desde una perspectiva biográfica, asumiendo que proporcionan una experiencia escolar con potencial para transformar las visiones ingenuas qu...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Luigi Cuellar Fernández, Ainoa Marzábal Blancafort
Formato: article
Lenguaje:EN
ES
Publicado: Universidad de Cádiz 2020
Materias:
H
Acceso en línea:https://doi.org/10.25267/Rev_Eureka_ensen_divulg_cienc.2020v17.i3.3102
https://doaj.org/article/f87de53332954b1cb7b0421f10af7f3c
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!

Ejemplares similares