Visiones de estudiantes de secundaria sobre Naturaleza de la Ciencia en ambientes de discusión, cuando se incorporan biografías a la clase de ciencias
En este trabajo de investigación caracterizamos las visiones sobre la Naturaleza de la Ciencia de estudiantes en cuyas clases se incorporan aspectos históricos desde una perspectiva biográfica, asumiendo que proporcionan una experiencia escolar con potencial para transformar las visiones ingenuas qu...
Saved in:
Main Authors: | Luigi Cuellar Fernández, Ainoa Marzábal Blancafort |
---|---|
Format: | article |
Language: | EN ES |
Published: |
Universidad de Cádiz
2020
|
Subjects: | |
Online Access: | https://doi.org/10.25267/Rev_Eureka_ensen_divulg_cienc.2020v17.i3.3102 https://doaj.org/article/f87de53332954b1cb7b0421f10af7f3c |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
Sin rastro de educación inclusiva en la biografía escolar de Raúl. Relato y viñetas elaborados por un grupo de alumnos
by: David Herrera Pastor, et al.
Published: (2016) -
Investigando dragones: una propuesta para construir una visión adecuada de la Naturaleza de la Ciencia en Educación Secundaria
by: Marta Romero Ariza, et al.
Published: (2013) -
Naturaleza de la ciencia y educación científica para
la participación ciudadana. una revisión crítica
by: José Antonio Acevedo Díaz, et al.
Published: (2005) -
BIOGRAFÍAS DE CIENTÍFICAS. UNA APROXIMACIÓN AL PAPEL DE LA MUJER EN CIENCIAS DESDE UN ENFOQUE SOCIOCONSTRUCTIVISTA CON EL USO DE LAS TIC
by: José Jiménez Jiménez
Published: (2009) -
CONOCIMIENTO DIDÁCTICO DEL CONTENIDO PARA LA ENSEÑANZA DE LA NATURALEZA DE LA CIENCIA (I): EL MARCO TEÓRICO
by: José Antonio Acevedo Díaz
Published: (2009)