CHOQUES AGREGADOS E INVERSIÓN EN CAPITAL HUMANO. El logro educativo superior durante la década perdida en México
Este artículo documenta una respuesta agregada negativa del logro educativo su-perior (más de 12 años de escolaridad) en México a la recesión de 1982-1983 y el estancamiento que le siguió. La respuesta no fue homogénea entre géneros, re-giones y entornos familiares. Los hombres experimentaron una ca...
Guardado en:
Autor principal: | Pablo A. Peña |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Fondo de Cultura Económica
2013
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/f88c97e702334ae98a80f29fb8dd266b |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
DETERMINANTES DEL LOGRO ESCOLAR EN MÉXICO. Primeros resultados utilizando la prueba ENLACE media superior
por: Rafael E. de Hoyos, et al.
Publicado: (2012) -
EFECTOS ESCOLARES EN LAS ESCUELAS DE NIVEL MEDIO SUPERIOR DE LA CIUDAD DE MÉXICO. Un estudio de valor agregado
por: Daniela Rubio, et al.
Publicado: (2013) -
Inversión, desfase de madurez y choques de liquidez en Chile
por: Kevin N. Cowan, et al.
Publicado: (2008) -
Familia y logro escolar en matemáticas del primer ciclo escolar de educación primaria en Sonora, México
por: Vera N,José Á, et al.
Publicado: (2014) -
Impacto de los choques del precio del petróleo en el tipo de cambio y la inflación de México
por: Domingo Rodríguez Benavides, et al.
Publicado: (2018)