CHOQUES AGREGADOS E INVERSIÓN EN CAPITAL HUMANO. El logro educativo superior durante la década perdida en México
Este artículo documenta una respuesta agregada negativa del logro educativo su-perior (más de 12 años de escolaridad) en México a la recesión de 1982-1983 y el estancamiento que le siguió. La respuesta no fue homogénea entre géneros, re-giones y entornos familiares. Los hombres experimentaron una ca...
Saved in:
Main Author: | Pablo A. Peña |
---|---|
Format: | article |
Language: | ES |
Published: |
Fondo de Cultura Económica
2013
|
Subjects: | |
Online Access: | https://doaj.org/article/f88c97e702334ae98a80f29fb8dd266b |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
DETERMINANTES DEL LOGRO ESCOLAR EN MÉXICO. Primeros resultados utilizando la prueba ENLACE media superior
by: Rafael E. de Hoyos, et al.
Published: (2012) -
EFECTOS ESCOLARES EN LAS ESCUELAS DE NIVEL MEDIO SUPERIOR DE LA CIUDAD DE MÉXICO. Un estudio de valor agregado
by: Daniela Rubio, et al.
Published: (2013) -
Inversión, desfase de madurez y choques de liquidez en Chile
by: Kevin N. Cowan, et al.
Published: (2008) -
Familia y logro escolar en matemáticas del primer ciclo escolar de educación primaria en Sonora, México
by: Vera N,José Á, et al.
Published: (2014) -
Impacto de los choques del precio del petróleo en el tipo de cambio y la inflación de México
by: Domingo Rodríguez Benavides, et al.
Published: (2018)