Vender las pampas. El imaginario de la modernización y la fotografía propagandística en el Territorio Nacional de La Pampa
En las postrimerías del siglo XIX, el discurso de la modernidad fue utilizado por sectores empresariales en el Territorio Nacional de La Pampa para atraer inversiones y mano de obra destinadas a sus iniciativas de colonización y producción, al aportar un repertorio de imágenes que documentaban los a...
Guardado en:
Autor principal: | Paula Inés Laguarda |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Instituto de Estudios Sociohistóricos, Facultad de Ciencias Humanas, Universidad Nacional de La Pampa
2010
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/f897f4bb9886487291dbffc4a2b31fc6 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Vender Las Pampas : el imaginario de la modernización y la fotografía propagandística en el territorio nacional de La Pampa /
por: Laguarda, Paula Inés
Publicado: (2010) -
Imaginarios de modernidad en la fotografía chaqueña: Argentina 1900-1978
por: Reyero,Alejandra, et al.
Publicado: (2011) -
Algunas consideraciones heurísticas en torno a la formación de grupos intelectuales en el Territorio Nacional de la Pampa
por: María Lanzillotta
Publicado: (2010) -
Reconocimiento de Archivos Eclesiásticos para el abordaje del catolicismo en La Pampa
por: Mariana Annecchini, et al.
Publicado: (2009) -
Federico Martocci. La política cultural del Partido Socialista en el Territorio Nacional de la Pampa: dispositivos y prácticas de intervención de sus dirigentes e intelectuales (1913-1939). Santa Rosa: Editorial de la Universidad Nacional de La Pampa, 2015, 266 páginas.
por: Leonardo Ledesma
Publicado: (2015)