Vender las pampas. El imaginario de la modernización y la fotografía propagandística en el Territorio Nacional de La Pampa
En las postrimerías del siglo XIX, el discurso de la modernidad fue utilizado por sectores empresariales en el Territorio Nacional de La Pampa para atraer inversiones y mano de obra destinadas a sus iniciativas de colonización y producción, al aportar un repertorio de imágenes que documentaban los a...
Saved in:
Main Author: | Paula Inés Laguarda |
---|---|
Format: | article |
Language: | ES |
Published: |
Instituto de Estudios Sociohistóricos, Facultad de Ciencias Humanas, Universidad Nacional de La Pampa
2010
|
Subjects: | |
Online Access: | https://doaj.org/article/f897f4bb9886487291dbffc4a2b31fc6 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
Vender Las Pampas : el imaginario de la modernización y la fotografía propagandística en el territorio nacional de La Pampa /
by: Laguarda, Paula Inés
Published: (2010) -
Imaginarios de modernidad en la fotografía chaqueña: Argentina 1900-1978
by: Reyero,Alejandra, et al.
Published: (2011) -
Algunas consideraciones heurísticas en torno a la formación de grupos intelectuales en el Territorio Nacional de la Pampa
by: María Lanzillotta
Published: (2010) -
Reconocimiento de Archivos Eclesiásticos para el abordaje del catolicismo en La Pampa
by: Mariana Annecchini, et al.
Published: (2009) -
Federico Martocci. La política cultural del Partido Socialista en el Territorio Nacional de la Pampa: dispositivos y prácticas de intervención de sus dirigentes e intelectuales (1913-1939). Santa Rosa: Editorial de la Universidad Nacional de La Pampa, 2015, 266 páginas.
by: Leonardo Ledesma
Published: (2015)