La relación tutorial en el practicum de Enfermería
<p><em><strong>Introducción. </strong></em>Desde todos los ámbitos de las Ciencias sociales, se reconoce ampliamente el valor de la interacción en la supervivencia y desarrollo de la persona. Algunos teóricos del campo de l...
Guardado en:
Autores principales: | Lola Bardallo Porras, Encarna Rodriguez Higueras, Dolors Chacón Sánchez |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Universitat Politècnica de València
2012
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/f8a0786b81734236ac02a1158abc39e5 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Tutoria e Preceptoria de Residência Multiprofissional em Saúde: an´álises do Serviço Social
por: Lara Rodrigues Caputo, et al.
Publicado: (2019) -
La función tutorial de la Universidad en el actual contexto de la Educación Superior
por: Narciso GARCÍA NIETO
Publicado: (2008) -
De los actos comunicativos de poder a los actos comunicativos dialógicos en las aulas organizadas en grupos interactivos
por: Oliver,Esther, et al.
Publicado: (2010) -
Análisis cienciométrico de las publicaciones sobre orientación, tutoría y acción tutorial registradas en bases de datos
por: Expósito-López,Jorge, et al.
Publicado: (2020) -
Ser y Ejercer de tutor en la universidad
por: Inmaculada Lopez Martin, et al.
Publicado: (2013)