Imagen y pedagogía
Actualmente existe una enonne preocupación acerca del proceso enseñanza- aprendizaje en lecto escritura. los modelos tradicionales parecen haber generado una dificultad cognitiva frente a la significación del mundo ysus contextos. Se ha desconocido laesencia humana de dicho proceso; leer y escribir...
Guardado en:
Autor principal: | ÁNGELA MARÍA DÍAZ MARTÍNEZ |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES FR |
Publicado: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2009
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/f8d29e948dfa4a0ab0c09b12a62d9b57 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
El apodo en Tunja: un estudio morfo-semántico de esta realidad lingüística
por: MAGDALENA GUERRERO RODRÍGUEZ
Publicado: (2006) -
Implementing tasks that stimulate critical thinking in EFL classrooms
por: AIDA YOLIMA FUQUEN MARTÍNEZ, et al.
Publicado: (2013) -
Semántica gestual y comunicación humana
por: MARÍA DEL CARMEN USSA ÁLVAREZ
Publicado: (2013) -
Formación bilingüe en licenciatura de Lenguas Modernas y comprensión lectora argumentativa
por: ANGELMIRO GALINDO, et al.
Publicado: (2014) -
La lecto escritura significativa como estrategia para colegir el estado de la autoestima y de la responsabilidad, en estudiantes neófitos de educación superior
por: Julio Enrique Niño Cuervo, et al.
Publicado: (2005)