Imagen y pedagogía
Actualmente existe una enonne preocupación acerca del proceso enseñanza- aprendizaje en lecto escritura. los modelos tradicionales parecen haber generado una dificultad cognitiva frente a la significación del mundo ysus contextos. Se ha desconocido laesencia humana de dicho proceso; leer y escribir...
Saved in:
Main Author: | ÁNGELA MARÍA DÍAZ MARTÍNEZ |
---|---|
Format: | article |
Language: | EN ES FR |
Published: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2009
|
Subjects: | |
Online Access: | https://doaj.org/article/f8d29e948dfa4a0ab0c09b12a62d9b57 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
El apodo en Tunja: un estudio morfo-semántico de esta realidad lingüística
by: MAGDALENA GUERRERO RODRÍGUEZ
Published: (2006) -
Implementing tasks that stimulate critical thinking in EFL classrooms
by: AIDA YOLIMA FUQUEN MARTÍNEZ, et al.
Published: (2013) -
Semántica gestual y comunicación humana
by: MARÍA DEL CARMEN USSA ÁLVAREZ
Published: (2013) -
Formación bilingüe en licenciatura de Lenguas Modernas y comprensión lectora argumentativa
by: ANGELMIRO GALINDO, et al.
Published: (2014) -
La lecto escritura significativa como estrategia para colegir el estado de la autoestima y de la responsabilidad, en estudiantes neófitos de educación superior
by: Julio Enrique Niño Cuervo, et al.
Published: (2005)