Imagen y pedagogía
Actualmente existe una enonne preocupación acerca del proceso enseñanza- aprendizaje en lecto escritura. los modelos tradicionales parecen haber generado una dificultad cognitiva frente a la significación del mundo ysus contextos. Se ha desconocido laesencia humana de dicho proceso; leer y escribir...
Enregistré dans:
Auteur principal: | ÁNGELA MARÍA DÍAZ MARTÍNEZ |
---|---|
Format: | article |
Langue: | EN ES FR |
Publié: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2009
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doaj.org/article/f8d29e948dfa4a0ab0c09b12a62d9b57 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
El apodo en Tunja: un estudio morfo-semántico de esta realidad lingüística
par: MAGDALENA GUERRERO RODRÍGUEZ
Publié: (2006) -
Implementing tasks that stimulate critical thinking in EFL classrooms
par: AIDA YOLIMA FUQUEN MARTÍNEZ, et autres
Publié: (2013) -
Semántica gestual y comunicación humana
par: MARÍA DEL CARMEN USSA ÁLVAREZ
Publié: (2013) -
Formación bilingüe en licenciatura de Lenguas Modernas y comprensión lectora argumentativa
par: ANGELMIRO GALINDO, et autres
Publié: (2014) -
La lecto escritura significativa como estrategia para colegir el estado de la autoestima y de la responsabilidad, en estudiantes neófitos de educación superior
par: Julio Enrique Niño Cuervo, et autres
Publié: (2005)