¿Una gramática de lo corporal? Lo visible, lo invisible y lo no-visible en el fundamento de las imágenes y cuerpos en movimiento
El nacimiento de la cinematografía como dispositivo sobre los cuerpos permite pensar al cine informativo documental como un recurso para comprender qué es lo que vale la pena ser mostrado y para interpretar los sentidos de realidad que se pretenden proyectar con esa mostración. Con la masificación...
Guardado en:
Autor principal: | Eduardo Galak |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES PT |
Publicado: |
Centro de Investigaciones Interdisciplinarias de Filosofía en la Escuela, Facultad de Filosofía y Letras, Universidad Nacional de Cuyo
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/f907eef32d5b47f884f60f0f090b3117 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
¿Una gramática de lo corporal? Lo visible, lo invisible y lo no-visible en el fundamento de las imágenes y cuerpos en movimiento
por: Eduardo Galak
Publicado: (2020) -
Lo visible, lo invisible y las estrategias
por: María Florencia Pannunzio
Publicado: (2021) -
LA DANZA DE LO INVISIBLE: LA TEORÍA DE LA IMAGEN DE JOSÉ LEZAMA LIMA
por: Valenzuela Aldridge,Alejandro
Publicado: (2017) -
Cuidar el cuerpo vulnerable, perfeccionar lo humano /
Publicado: (2015) -
Arte rupestre: Imagen de lo fantástico
por: Rocchetti,Ana María
Publicado: (2015)