La acreditación y promoción del profesorado en la universidad española: situación, tendencias y perspectivas de futuro.
<p>Los importantes cambios legislativos realizados por la Ley de Ordenación Universitaria desde 2001 han modificado severamente las pautas de acreditación y promoción del profesorado universitario. El periodo 2001-2011 viene marcado por distintos contextos econ...
Guardado en:
Autores principales: | Salvador García-Ayllon Veintimilla, Antonio Tomás Espín |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Universitat Politècnica de València
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/f95606c3d3434693ae9dd79a8f1a6f9f |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Evaluación y acreditación .existen las buenas prácticas?
por: Espí Lacomba, Nora
Publicado: (2012) -
Prácticas de autoevaluación con fines de acreditación institucional en Colombia : una lectura evaluativa y propositiva desde la perspectiva de la construcción social de la realidad /
por: Sánchez Buitrago, Jorge Oswaldo
Publicado: (2014) -
La universidad española : grupos estratégicos y desempeño /
Publicado: (2016) -
El tiempo de la responsabilidad social de las Escuelas de Medicina.
por: Angel M. Centeno, et al.
Publicado: (2012) -
Popular Teachers and Great Ones
por: Ken Bain
Publicado: (2012)