Redes sociales en Internet en el marco del turismo cultural: los museos en Bahía Blanca (Argentina)
Actualmente, dada la situación económica internacional y con las nuevas motivaciones y exigencias de los turistas, los territorios apuestan por nuevos productos turísticos que ayuden a consolidar el destino. Entre estas nuevas propuestas, emerge con fuerza el turismo cultural, y dentro de sus alter...
Guardado en:
Autores principales: | Viviana Silvia Leonardi, Silvina Renée Elías |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES PT |
Publicado: |
Universitat Autònoma de Barcelona
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/f963aeed92094821a1beefd40cfd7f67 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Turismo cultural y gestión de museos /
Publicado: (2013) -
La construcción del turismo en nuevos destinos: luces y sombras. El caso de La Rioja (España)
por: Sergio Andrés Cabello, et al.
Publicado: (2015) -
Los eventos running en la localidad de Bahía Blanca (Argentina). Una aproximación a su impacto turístico y económico
por: Leonardi,Viviana S., et al.
Publicado: (2019) -
Turismo de masas y modernidad : un enfoque sociológico /
por: Aramberri, Julio
Publicado: (2011) -
Turismo y cambio sociocultural : una perspectiva conceptual /
por: Monterrubio Cordero, Juan Carlos
Publicado: (2011)