La reforma curricular MEIF y la estructura disciplinaria de los planes de estudio en la Universidad Veracruzana
En los años noventa, la Universidad Veracruzana diseñó e implementó un modelo educativo el cual produjo cambios importantes en los planes de estudio, entre ellos un área de formación de cursos generales que debían ser acreditados en los primeros semestres de cada carrera y que alteraban la secuencia...
Guardado en:
Autores principales: | José Luis Suárez-Domínguez, Silvia Jiménez-García |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad de Costa Rica
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doi.org/10.15517/revedu.v43i1.28385 https://doaj.org/article/f97ce29eb441462bb8ea08e096a05e1c |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
La ciencia política en Panamá: un nuevo punto de partida
por: Sánchez González,Salvador
Publicado: (2005) -
La descripción disciplinaria en Martín Rivas y El ideal de un Calavera de Alberto Blest Gana
por: Simunovic Díaz,Horacio, et al.
Publicado: (2013) -
La reforma
curricular
universitaria:
evaluación y
mejoramiento
académico
por: Josefina Quintero Corzo, et al.
Publicado: (2006) -
Modelo educativo-pedagógico integrado de la Universidad de Otavalo, Ecuador
por: Polaino,Cecilia J., et al.
Publicado: (2020) -
Mejoría en el desempeño académico de estudiantes de medicina en tiempos de reforma curricular
por: Bitran C,Marcela, et al.
Publicado: (2002)