La reforma curricular MEIF y la estructura disciplinaria de los planes de estudio en la Universidad Veracruzana
En los años noventa, la Universidad Veracruzana diseñó e implementó un modelo educativo el cual produjo cambios importantes en los planes de estudio, entre ellos un área de formación de cursos generales que debían ser acreditados en los primeros semestres de cada carrera y que alteraban la secuencia...
Enregistré dans:
Auteurs principaux: | José Luis Suárez-Domínguez, Silvia Jiménez-García |
---|---|
Format: | article |
Langue: | ES |
Publié: |
Universidad de Costa Rica
2019
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doi.org/10.15517/revedu.v43i1.28385 https://doaj.org/article/f97ce29eb441462bb8ea08e096a05e1c |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
La ciencia política en Panamá: un nuevo punto de partida
par: Sánchez González,Salvador
Publié: (2005) -
La descripción disciplinaria en Martín Rivas y El ideal de un Calavera de Alberto Blest Gana
par: Simunovic Díaz,Horacio, et autres
Publié: (2013) -
La reforma
curricular
universitaria:
evaluación y
mejoramiento
académico
par: Josefina Quintero Corzo, et autres
Publié: (2006) -
Modelo educativo-pedagógico integrado de la Universidad de Otavalo, Ecuador
par: Polaino,Cecilia J., et autres
Publié: (2020) -
Mejoría en el desempeño académico de estudiantes de medicina en tiempos de reforma curricular
par: Bitran C,Marcela, et autres
Publié: (2002)