La reforma curricular MEIF y la estructura disciplinaria de los planes de estudio en la Universidad Veracruzana
En los años noventa, la Universidad Veracruzana diseñó e implementó un modelo educativo el cual produjo cambios importantes en los planes de estudio, entre ellos un área de formación de cursos generales que debían ser acreditados en los primeros semestres de cada carrera y que alteraban la secuencia...
Saved in:
Main Authors: | José Luis Suárez-Domínguez, Silvia Jiménez-García |
---|---|
Format: | article |
Language: | ES |
Published: |
Universidad de Costa Rica
2019
|
Subjects: | |
Online Access: | https://doi.org/10.15517/revedu.v43i1.28385 https://doaj.org/article/f97ce29eb441462bb8ea08e096a05e1c |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
La ciencia política en Panamá: un nuevo punto de partida
by: Sánchez González,Salvador
Published: (2005) -
La descripción disciplinaria en Martín Rivas y El ideal de un Calavera de Alberto Blest Gana
by: Simunovic Díaz,Horacio, et al.
Published: (2013) -
La reforma
curricular
universitaria:
evaluación y
mejoramiento
académico
by: Josefina Quintero Corzo, et al.
Published: (2006) -
Modelo educativo-pedagógico integrado de la Universidad de Otavalo, Ecuador
by: Polaino,Cecilia J., et al.
Published: (2020) -
Mejoría en el desempeño académico de estudiantes de medicina en tiempos de reforma curricular
by: Bitran C,Marcela, et al.
Published: (2002)