Implementing tasks that stimulate critical thinking in EFL classrooms
Guardado en:
Autores principales: | AIDA YOLIMA FUQUEN MARTÍNEZ, PATRICIA KIM JIMÉNEZ NIÑO |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES FR |
Publicado: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2013
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/f9f3c130cc884ff08bfee4f3e50b2d4b |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Ninth grade students EFL learning as they participate in a remedial plan centered in a classroom based assessment cycle
por: SANDRA LILIANA PÉREZ FONSECA
Publicado: (2007) -
Peer support in small group EFL writing tasks
por: JESÚS DAVID GUERRA LYONS
Publicado: (2016) -
La lecto escritura significativa como estrategia para colegir el estado de la autoestima y de la responsabilidad, en estudiantes neófitos de educación superior
por: Julio Enrique Niño Cuervo, et al.
Publicado: (2005) -
Exploring students’ English production in moral dilemmas discussions through reading circles in the EFL classroom
por: HILDA ELENA PATIÑO ZEA
Publicado: (2007) -
Gender Positioning in the Development Positioning of EFL activities
por: DAVID CAMARGO PONGUTÁ
Publicado: (2013)