Fomento de la creatividad mediante metodología no-formal
Considerando como metodología ”no-formal” aquella que no se halla sometida a los condicionamientos espacio-temporales de las instituciones escolares, aparece como una valiosa ayuda para posibilitar y ampliar la educación permanente de adultos. Con todo, a los sistemas de comunicación no-formal...
Guardado en:
Autor principal: | Jaume Sarramona Lopez |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | CA EN ES |
Publicado: |
Universitat Autònoma de Barcelona
1985
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/fa134e61bba24484b24cd1f99f10a2a0 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Principios que justifican la metodología no formal en la educación de adultos
por: Jaume Sarramona
Publicado: (1982) -
Reseña del seminario iberoamericano sobre "modalidades no formales en la educación de adultos"
por: Jaume Sarramona
Publicado: (1982) -
El profesorado como facilitador del binomio aprendizaje y disfrute
por: Yolanda LÁZARO, et al.
Publicado: (2016) -
El proyecto Telecán: la teleeducación en las islas Canarias
por: Ricardo Marín Ibáñez
Publicado: (1982) -
Formación de personas adultas, aproximación a partir del análisis de buenas prácticas europeas
por: Javier Fombona Cadavieco, et al.
Publicado: (2019)