Fomento de la creatividad mediante metodología no-formal
Considerando como metodología ”no-formal” aquella que no se halla sometida a los condicionamientos espacio-temporales de las instituciones escolares, aparece como una valiosa ayuda para posibilitar y ampliar la educación permanente de adultos. Con todo, a los sistemas de comunicación no-formal...
Saved in:
Main Author: | Jaume Sarramona Lopez |
---|---|
Format: | article |
Language: | CA EN ES |
Published: |
Universitat Autònoma de Barcelona
1985
|
Subjects: | |
Online Access: | https://doaj.org/article/fa134e61bba24484b24cd1f99f10a2a0 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
Principios que justifican la metodología no formal en la educación de adultos
by: Jaume Sarramona
Published: (1982) -
Reseña del seminario iberoamericano sobre "modalidades no formales en la educación de adultos"
by: Jaume Sarramona
Published: (1982) -
El profesorado como facilitador del binomio aprendizaje y disfrute
by: Yolanda LÁZARO, et al.
Published: (2016) -
El proyecto Telecán: la teleeducación en las islas Canarias
by: Ricardo Marín Ibáñez
Published: (1982) -
Formación de personas adultas, aproximación a partir del análisis de buenas prácticas europeas
by: Javier Fombona Cadavieco, et al.
Published: (2019)