Fomento de la creatividad mediante metodología no-formal
Considerando como metodología ”no-formal” aquella que no se halla sometida a los condicionamientos espacio-temporales de las instituciones escolares, aparece como una valiosa ayuda para posibilitar y ampliar la educación permanente de adultos. Con todo, a los sistemas de comunicación no-formal...
Enregistré dans:
Auteur principal: | Jaume Sarramona Lopez |
---|---|
Format: | article |
Langue: | CA EN ES |
Publié: |
Universitat Autònoma de Barcelona
1985
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doaj.org/article/fa134e61bba24484b24cd1f99f10a2a0 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Principios que justifican la metodología no formal en la educación de adultos
par: Jaume Sarramona
Publié: (1982) -
Reseña del seminario iberoamericano sobre "modalidades no formales en la educación de adultos"
par: Jaume Sarramona
Publié: (1982) -
El profesorado como facilitador del binomio aprendizaje y disfrute
par: Yolanda LÁZARO, et autres
Publié: (2016) -
El proyecto Telecán: la teleeducación en las islas Canarias
par: Ricardo Marín Ibáñez
Publié: (1982) -
Formación de personas adultas, aproximación a partir del análisis de buenas prácticas europeas
par: Javier Fombona Cadavieco, et autres
Publié: (2019)