Dinámicas escolares asociadas a la construcción de un currículo intercultural para la paz y la justicia territorial en el Caribe colombiano, 2018-2019
Objetivo: El artículo esboza una comprensión en torno a la elaboración de un currículo intercultural para comunidades educativas donde sus miembros han sido víctimas del conflicto armado colombiano. Método: Generando un diálogo de saberes y conocimientos entre investigadores y participantes, en un...
Guardado en:
Autores principales: | Luis Alfredo González Monroy, Jennifer Tatiana Ortiz Segrera, Luis David Gamarra Rosado |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/fa24434337734d98850b6ae199d88f76 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
(Des) encuentros en la Educación Intercultural en Contexto Mapuche, Chile
por: Arias-Ortega,Katerin Elizabeth, et al.
Publicado: (2019) -
Literatura antropológica en Chile: una manifestación de literatura intercultural
por: Valenzuela Rettig,Pilar
Publicado: (2017) -
EDUCACION INTERCULTURAL EN AMERICA LATINA: DISTINTAS CONCEPCIONES Y TENSIONES ACTUALES
por: Ferrão Candau,Vera Maria
Publicado: (2010) -
Literatura antropológica en Chile: ¿Una literatura intercultural?
por: Valenzuela Rettig,Pilar
Publicado: (2015) -
Currículo con enfoque de competencias
por: Maldonado García, Miguel Ángel
Publicado: (2010)