Telecollaboration 2.0. Language, literacies and intercultural learning in the 21st Century, edited by Sarah Guth & Francesca Helm

El libro nos presenta las bases y fundamentos de lo que se denomina telecolaboración 2.0. Este es el primero de una serie de volúmenes dedicados a este campo. Gracias a los recursos tecnológicos de les cuáles disponemos en la actualidad, el intercambio cultural de modo online se ha convertido en un...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Carles Anguera Cerarols
Formato: article
Lenguaje:CA
EN
ES
FR
Publicado: Universitat Autònoma de Barcelona 2013
Materias:
P
Acceso en línea:https://doaj.org/article/fa2c7aca7b824d8c9be71e0fae83538c
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
id oai:doaj.org-article:fa2c7aca7b824d8c9be71e0fae83538c
record_format dspace
spelling oai:doaj.org-article:fa2c7aca7b824d8c9be71e0fae83538c2021-11-25T13:22:49ZTelecollaboration 2.0. Language, literacies and intercultural learning in the 21st Century, edited by Sarah Guth & Francesca Helm10.5565/rev/jtl3.4982013-6196https://doaj.org/article/fa2c7aca7b824d8c9be71e0fae83538c2013-02-01T00:00:00Zhttps://revistes.uab.cat/jtl3/article/view/498https://doaj.org/toc/2013-6196El libro nos presenta las bases y fundamentos de lo que se denomina telecolaboración 2.0. Este es el primero de una serie de volúmenes dedicados a este campo. Gracias a los recursos tecnológicos de les cuáles disponemos en la actualidad, el intercambio cultural de modo online se ha convertido en un hecho cotidiano. El uso de las llamadas herramientas web 2.0 ha cambiado las reglas del juego en el contexto educativo. El ejemplar ofrece a los docentes la posibilidad de proponer al alumnado un aprendizaje de la lengua y la interculturalidad en un contexto multilingue, multimodal y colaborativo. En el tomo podemos encontrar un marco teórico sobre que es la telecolaboración y como repercute en el profesorado y los alumnos, así como también presenta recursos y estudios de caso que permitirán a los docentes introducirse en el camp d’estudio y disfrutar de sus ventajas.Carles Anguera CerarolsUniversitat Autònoma de BarcelonaarticleSpecial aspects of educationLC8-6691Language and LiteraturePCAENESFRBellaterra Journal of Teaching & Learning Language & Literature, Vol 6, Iss 1 (2013)
institution DOAJ
collection DOAJ
language CA
EN
ES
FR
topic Special aspects of education
LC8-6691
Language and Literature
P
spellingShingle Special aspects of education
LC8-6691
Language and Literature
P
Carles Anguera Cerarols
Telecollaboration 2.0. Language, literacies and intercultural learning in the 21st Century, edited by Sarah Guth & Francesca Helm
description El libro nos presenta las bases y fundamentos de lo que se denomina telecolaboración 2.0. Este es el primero de una serie de volúmenes dedicados a este campo. Gracias a los recursos tecnológicos de les cuáles disponemos en la actualidad, el intercambio cultural de modo online se ha convertido en un hecho cotidiano. El uso de las llamadas herramientas web 2.0 ha cambiado las reglas del juego en el contexto educativo. El ejemplar ofrece a los docentes la posibilidad de proponer al alumnado un aprendizaje de la lengua y la interculturalidad en un contexto multilingue, multimodal y colaborativo. En el tomo podemos encontrar un marco teórico sobre que es la telecolaboración y como repercute en el profesorado y los alumnos, así como también presenta recursos y estudios de caso que permitirán a los docentes introducirse en el camp d’estudio y disfrutar de sus ventajas.
format article
author Carles Anguera Cerarols
author_facet Carles Anguera Cerarols
author_sort Carles Anguera Cerarols
title Telecollaboration 2.0. Language, literacies and intercultural learning in the 21st Century, edited by Sarah Guth & Francesca Helm
title_short Telecollaboration 2.0. Language, literacies and intercultural learning in the 21st Century, edited by Sarah Guth & Francesca Helm
title_full Telecollaboration 2.0. Language, literacies and intercultural learning in the 21st Century, edited by Sarah Guth & Francesca Helm
title_fullStr Telecollaboration 2.0. Language, literacies and intercultural learning in the 21st Century, edited by Sarah Guth & Francesca Helm
title_full_unstemmed Telecollaboration 2.0. Language, literacies and intercultural learning in the 21st Century, edited by Sarah Guth & Francesca Helm
title_sort telecollaboration 2.0. language, literacies and intercultural learning in the 21st century, edited by sarah guth & francesca helm
publisher Universitat Autònoma de Barcelona
publishDate 2013
url https://doaj.org/article/fa2c7aca7b824d8c9be71e0fae83538c
work_keys_str_mv AT carlesangueracerarols telecollaboration20languageliteraciesandinterculturallearninginthe21stcenturyeditedbysarahguthfrancescahelm
_version_ 1718413475863068672