La influencia de J. Elliott en el campo educativo internacional: El caso español
El artículo empieza con el reconocimiento de cuándo y cómo el trabajo de J. Elliott influyó en la autora durante unos estudios de posgrado que tuvieron lugar en España y en el Reino Unido, así como en los cursos en los que la autora participó junto a J. Elliott en Epaña. Se identifican tres á...
Guardado en:
Autor principal: | María José Sáez Brezmes |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | CA EN ES |
Publicado: |
Universitat Autònoma de Barcelona
2004
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/fa5a47c3082a48ebb4ccdad92420f713 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Predicting Stock Market Trends of Iran Using Elliott Wave Oscillation and Relative Strength Index
por: Samira Seif, et al.
Publicado: (2021) -
Actitudes percibidas en el discurso narrativo docente hacia el alumnado con TDAH. Un estudio de observación indirecta
por: Molinar Monsiváis,Judith, et al.
Publicado: (2021) -
INVESTIGACIÓN COLECTIVA: APROXIMACIONES TEORICO-METODOLOGICAS
por: Alvarado Prada,Luis Eduardo
Publicado: (2008) -
Interacciones en el aula desde prácticas pedagógicas efectivas
por: Martínez-Maldonado,Paulina, et al.
Publicado: (2019) -
La formación en alternancia en la universidad y en los ciclos formativos: aportaciones desde dos investigaciones realizadas en Galicia
por: Laura Rego Agraso, et al.
Publicado: (2015)