OS CONHECIMENTOS BÁSICOS DE CONTABILIDADE E ÁREAS AFINS: UM ESTUDO NAS UNIVERSIDADES POTIGUARES À LUZ DO CURRÍCULO MUNDIAL
This study aims to present an overview of the content taught at Rio Grande do Norteuniversities, in light of the Global Curriculum proposed by the UN/UNCTAD/ISAR. In orderto do that, the syllabus of each course at the universities underwent documentary research andcontent analyses;...
Guardado en:
Autores principales: | Kamila Kelly Paiva de Miranda Ferreira, Kléber Formiga Miranda, Thaiseany de Freitas Rêgo, Alexsandro Gonçalves da Silva Prado |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES PT |
Publicado: |
Universidade Federal de Santa Catarina
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/fa84d542ab9e4fa5b27b0a6c17a654b7 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
"Curriculitis autoinmune": Una no tan nueva enfermedad del currículo
por: Salas,Sofía P, et al.
Publicado: (2009) -
El currículo de educación infantil : aspectos básicos /
por: Gervilla Castillo, Ángeles
Publicado: (2014) -
Una propuesta de currículo para la formación de los directores escolares en Cataluña
por: Jaume Sarramona
Publicado: (1984) -
Movimiento y danza en Educación Secundaria. ¿Un fraude curricular o un currículo fraudulento?
por: María LÓPEZ RÍOS, et al.
Publicado: (2019) -
La globalización en la educación superior europea. Pródromos para nuestra educación médica: The precursor of changes in Chilean medical education
por: Rosselot J.,Eduardo
Publicado: (2005)