Los unos y los otros: identidades en el cine chileno (1960-2014)
Durante el último medio siglo, el cine chileno argumental ha desplegado una gran variedad de ejemplos de adhesión y pertenencia a distintas categorías identitarias, individuales y colectivas, heredadas o voluntariamente asumidas. El presente ensayo se pregunta por los tipos humanos presentes en l...
Enregistré dans:
Auteur principal: | Pablo Marín Castro |
---|---|
Format: | article |
Langue: | EN ES PT |
Publié: |
Universidad de Sevilla
2015
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doaj.org/article/fabfbf4c2f7c4207a2d61de0f73da066 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Festivales de cine y procesos de internacionalización del cine chileno reciente
par: Peirano,María Paz
Publié: (2018) -
Nuevas Tendencias del Cine Chileno tras la llegada del Cine Digital
par: Larraín Pulido,Carolina
Publié: (2010) -
Operación Termita: Por una segunda línea en el cine chileno
par: Pinto,Iván, et autres
Publié: (2018) -
Cine chileno en dos tiempos: para una lectura del desplazamiento del cuadro teatral al encuadre cinematográfico
par: Parada Poblete,Marcela
Publié: (2015) -
Variaciones del realismo en el cine chileno contemporáneo. Las películas de Alejandro Fernández Almendras.
par: Urrutia,Carolina Andrea
Publié: (2019)