Los unos y los otros: identidades en el cine chileno (1960-2014)
Durante el último medio siglo, el cine chileno argumental ha desplegado una gran variedad de ejemplos de adhesión y pertenencia a distintas categorías identitarias, individuales y colectivas, heredadas o voluntariamente asumidas. El presente ensayo se pregunta por los tipos humanos presentes en l...
Guardado en:
Autor principal: | Pablo Marín Castro |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES PT |
Publicado: |
Universidad de Sevilla
2015
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/fabfbf4c2f7c4207a2d61de0f73da066 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Festivales de cine y procesos de internacionalización del cine chileno reciente
por: Peirano,María Paz
Publicado: (2018) -
Nuevas Tendencias del Cine Chileno tras la llegada del Cine Digital
por: Larraín Pulido,Carolina
Publicado: (2010) -
Operación Termita: Por una segunda línea en el cine chileno
por: Pinto,Iván, et al.
Publicado: (2018) -
Cine chileno en dos tiempos: para una lectura del desplazamiento del cuadro teatral al encuadre cinematográfico
por: Parada Poblete,Marcela
Publicado: (2015) -
Variaciones del realismo en el cine chileno contemporáneo. Las películas de Alejandro Fernández Almendras.
por: Urrutia,Carolina Andrea
Publicado: (2019)