Aproximaciones a la flexibilidad curricular en la educación superior en Colombia

El artículo, a partir del documento Aproximaciones a la flexibilidad curricular en la educación superior en Colombia, plantea una primera aproximación a la flexibilidad curricular en cuatro secciones: La primera, aborda los referentes históricos generales de la educación superior. La segunda, prese...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Patricia Medina Agredo
Formato: article
Lenguaje:EN
ES
Publicado: Universidad de San Buenaventura 2008
Materias:
Acceso en línea:https://doaj.org/article/fade8402090f47ea8d287acd54684ea8
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
Descripción
Sumario:El artículo, a partir del documento Aproximaciones a la flexibilidad curricular en la educación superior en Colombia, plantea una primera aproximación a la flexibilidad curricular en cuatro secciones: La primera, aborda los referentes históricos generales de la educación superior. La segunda, presenta el origen y desarrollo de la educación superior en Colombia. La tercera, introduce algunos planteamientos sobre la pertinencia de la flexibilidad curricular en la educación superior en Colombia y la cuarta elabora algunos puntos de vista sobre la flexibilidad, la educación y el desarrollo humano.