Aproximaciones a la flexibilidad curricular en la educación superior en Colombia

El artículo, a partir del documento Aproximaciones a la flexibilidad curricular en la educación superior en Colombia, plantea una primera aproximación a la flexibilidad curricular en cuatro secciones: La primera, aborda los referentes históricos generales de la educación superior. La segunda, prese...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Patricia Medina Agredo
Formato: article
Lenguaje:EN
ES
Publicado: Universidad de San Buenaventura 2008
Materias:
Acceso en línea:https://doaj.org/article/fade8402090f47ea8d287acd54684ea8
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
id oai:doaj.org-article:fade8402090f47ea8d287acd54684ea8
record_format dspace
spelling oai:doaj.org-article:fade8402090f47ea8d287acd54684ea82021-12-02T15:50:48ZAproximaciones a la flexibilidad curricular en la educación superior en Colombia10.21500/22563202.5161794-192X2256-3202https://doaj.org/article/fade8402090f47ea8d287acd54684ea82008-06-01T00:00:00Zhttps://revistas.usbbog.edu.co/index.php/GuillermoOckham/article/view/516https://doaj.org/toc/1794-192Xhttps://doaj.org/toc/2256-3202 El artículo, a partir del documento Aproximaciones a la flexibilidad curricular en la educación superior en Colombia, plantea una primera aproximación a la flexibilidad curricular en cuatro secciones: La primera, aborda los referentes históricos generales de la educación superior. La segunda, presenta el origen y desarrollo de la educación superior en Colombia. La tercera, introduce algunos planteamientos sobre la pertinencia de la flexibilidad curricular en la educación superior en Colombia y la cuarta elabora algunos puntos de vista sobre la flexibilidad, la educación y el desarrollo humano. Patricia Medina AgredoUniversidad de San BuenaventuraarticleSocial sciences (General)H1-99ENESRevista Guillermo de Ockham, Vol 6, Iss 1 (2008)
institution DOAJ
collection DOAJ
language EN
ES
topic Social sciences (General)
H1-99
spellingShingle Social sciences (General)
H1-99
Patricia Medina Agredo
Aproximaciones a la flexibilidad curricular en la educación superior en Colombia
description El artículo, a partir del documento Aproximaciones a la flexibilidad curricular en la educación superior en Colombia, plantea una primera aproximación a la flexibilidad curricular en cuatro secciones: La primera, aborda los referentes históricos generales de la educación superior. La segunda, presenta el origen y desarrollo de la educación superior en Colombia. La tercera, introduce algunos planteamientos sobre la pertinencia de la flexibilidad curricular en la educación superior en Colombia y la cuarta elabora algunos puntos de vista sobre la flexibilidad, la educación y el desarrollo humano.
format article
author Patricia Medina Agredo
author_facet Patricia Medina Agredo
author_sort Patricia Medina Agredo
title Aproximaciones a la flexibilidad curricular en la educación superior en Colombia
title_short Aproximaciones a la flexibilidad curricular en la educación superior en Colombia
title_full Aproximaciones a la flexibilidad curricular en la educación superior en Colombia
title_fullStr Aproximaciones a la flexibilidad curricular en la educación superior en Colombia
title_full_unstemmed Aproximaciones a la flexibilidad curricular en la educación superior en Colombia
title_sort aproximaciones a la flexibilidad curricular en la educación superior en colombia
publisher Universidad de San Buenaventura
publishDate 2008
url https://doaj.org/article/fade8402090f47ea8d287acd54684ea8
work_keys_str_mv AT patriciamedinaagredo aproximacionesalaflexibilidadcurricularenlaeducacionsuperiorencolombia
_version_ 1718385669270667264