Aproximaciones a la flexibilidad curricular en la educación superior en Colombia
El artículo, a partir del documento Aproximaciones a la flexibilidad curricular en la educación superior en Colombia, plantea una primera aproximación a la flexibilidad curricular en cuatro secciones: La primera, aborda los referentes históricos generales de la educación superior. La segunda, prese...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Universidad de San Buenaventura
2008
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/fade8402090f47ea8d287acd54684ea8 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
id |
oai:doaj.org-article:fade8402090f47ea8d287acd54684ea8 |
---|---|
record_format |
dspace |
spelling |
oai:doaj.org-article:fade8402090f47ea8d287acd54684ea82021-12-02T15:50:48ZAproximaciones a la flexibilidad curricular en la educación superior en Colombia10.21500/22563202.5161794-192X2256-3202https://doaj.org/article/fade8402090f47ea8d287acd54684ea82008-06-01T00:00:00Zhttps://revistas.usbbog.edu.co/index.php/GuillermoOckham/article/view/516https://doaj.org/toc/1794-192Xhttps://doaj.org/toc/2256-3202 El artículo, a partir del documento Aproximaciones a la flexibilidad curricular en la educación superior en Colombia, plantea una primera aproximación a la flexibilidad curricular en cuatro secciones: La primera, aborda los referentes históricos generales de la educación superior. La segunda, presenta el origen y desarrollo de la educación superior en Colombia. La tercera, introduce algunos planteamientos sobre la pertinencia de la flexibilidad curricular en la educación superior en Colombia y la cuarta elabora algunos puntos de vista sobre la flexibilidad, la educación y el desarrollo humano. Patricia Medina AgredoUniversidad de San BuenaventuraarticleSocial sciences (General)H1-99ENESRevista Guillermo de Ockham, Vol 6, Iss 1 (2008) |
institution |
DOAJ |
collection |
DOAJ |
language |
EN ES |
topic |
Social sciences (General) H1-99 |
spellingShingle |
Social sciences (General) H1-99 Patricia Medina Agredo Aproximaciones a la flexibilidad curricular en la educación superior en Colombia |
description |
El artículo, a partir del documento Aproximaciones a la flexibilidad curricular en la educación superior en Colombia, plantea una primera aproximación a la flexibilidad curricular en cuatro secciones: La primera, aborda los referentes históricos generales de la educación superior. La segunda, presenta el origen y desarrollo de la educación superior en Colombia. La tercera, introduce algunos planteamientos sobre la pertinencia de la flexibilidad curricular en la educación superior en Colombia y la cuarta elabora algunos puntos de vista sobre la flexibilidad, la educación y el desarrollo humano.
|
format |
article |
author |
Patricia Medina Agredo |
author_facet |
Patricia Medina Agredo |
author_sort |
Patricia Medina Agredo |
title |
Aproximaciones a la flexibilidad curricular en la educación superior en Colombia |
title_short |
Aproximaciones a la flexibilidad curricular en la educación superior en Colombia |
title_full |
Aproximaciones a la flexibilidad curricular en la educación superior en Colombia |
title_fullStr |
Aproximaciones a la flexibilidad curricular en la educación superior en Colombia |
title_full_unstemmed |
Aproximaciones a la flexibilidad curricular en la educación superior en Colombia |
title_sort |
aproximaciones a la flexibilidad curricular en la educación superior en colombia |
publisher |
Universidad de San Buenaventura |
publishDate |
2008 |
url |
https://doaj.org/article/fade8402090f47ea8d287acd54684ea8 |
work_keys_str_mv |
AT patriciamedinaagredo aproximacionesalaflexibilidadcurricularenlaeducacionsuperiorencolombia |
_version_ |
1718385669270667264 |