Modelos y concepciones dominantes de la lectura en el espacio escolar: reproducción social, exclusión y violencia simbólica.
El presente trabajo aborda la tensión inclusión/exclusión en la escuela media argentina desde el análisis de los modelos escolares dominantes de lectura reproducidos a través del tiempo. La exposición se organiza en torno a tres ejes: en la primera se analizan tres sentidos diferentes de leer desde...
Guardado en:
Autor principal: | Paula Storni |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad Nacional de La Plata, Facultad de Periodismo y Comunicación Social
2012
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/faf9239c067f4209999c491d7b06e6d3 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Análisis sociológico del perdón: discursos dominantes y alternativos
por: Laura Henao
Publicado: (2017) -
Memorias de violencia. Espacio, tiempo y narración
por: Elsa Blair Trujillo
Publicado: (2005) -
Las dinámicas de un pánico moral: hechos y percepciones en la construcción de la violencia escolar.
por: Daniel Miguez
Publicado: (2010) -
Nihil novum sub sole
por: Paula Storni
Publicado: (2020) -
Espacio, violencia y poder. Una visión desde las investigaciones del Cinep
por: Fernán González
Publicado: (2007)