Interacciones entre Educación Secundaria y Educación Social. Un análisis de la formación inicial de sus profesionales en las universidades españolas
Considerando insoslayable la función socioeducativa y socializadora de la escuela, y la orientación al logro de las competencias sociales legisladas para el alumnado, en el artículo se examinan los planes de estudios del Grado en Educación Social y del Máster de Educación Secundaria, entendiendo que...
Guardado en:
Autores principales: | M.ª del Carmen Morán de Castro, Laura Varela Crespo, Germán Vargas Callejas |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad de Murcia
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/fb056b2f2df04872aad51453509efc9b |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Un modelo didáctico para la Formación Inicial
del Profesorado de Ciencias
por: Pilar García Rovira, et al.
Publicado: (2003) -
La educación secundaria en Perú y sus profesores: cambios y continuidades
por: Jerson Chuquilin Cubas
Publicado: (2011) -
Formación Inicial de Profesores de Secundaria:
Dificultades para aprender a planificar y desarrollar
las actividades de enseñanza en aulas de Secundaria
por: Mercedes Jaén García, et al.
Publicado: (2003) -
Movimiento y danza en Educación Secundaria. ¿Un fraude curricular o un currículo fraudulento?
por: María LÓPEZ RÍOS, et al.
Publicado: (2019) -
Acción tutorial y orientación en el periodo de transición de la Educación Secundaria a la Universidad. La orientación al alumnado de nuevo ingreso
por: Guillermo Domínguez Fernández, et al.
Publicado: (2013)