Practicum en re-construcción. Tejiendo colectivamente un modelo de prácticas desde la innovación
<p><em>Los proyectos forman la identidad de las personas, y la personas construyen la identidad de los proyectos. El objetivo de este artículo, es describir la trayectoria del practicum dentro de los estudios de educación social de la Universidad de XX a partir de i...
Guardado en:
Autor principal: | Ana María Novella Cámara |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Universitat Politècnica de València
2011
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/fb0a8234e9af44da857ac23a148f365a |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Innovar en, desde y para el practicum: supervisión y evaluación de la transferencia de competencias
por: Ana Novella Cámara, et al.
Publicado: (2012) -
Los coordinadores de prácticas como supervisores del practicum
por: Joaquín Lorenzo Burguera Condon, et al.
Publicado: (2011) -
Formación de Estudiantes Tutores: Un Apoyo Fundamental para Potenciar el Desarrollo de Prácticas de Física
por: Bravo,Alicia A., et al.
Publicado: (2019) -
La tutoría en la universidad selección, formación y práctica de los tutores : ajustes para la ucm desde el espacio europeo de educación superior /
por: Aguilera García, José Luis
Publicado: (2010) -
La acción tutorial en el sistema escolar /
Publicado: (2014)