La selección de contenidos para enseñar naturaleza de la ciencia y tecnología (parte 1): Una revisión de las aportaciones de la investigación didáctica
Este estudio presenta una revisión de los contenidos para la enseñanza de la llamada "naturaleza de la ciencia" (y tecnología) desde las diversas aportaciones de la investigación didáctica especializada sobre estas cuestiones. La visión que se presenta aquí está relacionada con y es depend...
Enregistré dans:
Auteurs principaux: | Ángel Vázquez-Alonso, María Antonia Manassero-Mas |
---|---|
Format: | article |
Langue: | EN ES |
Publié: |
Universidad de Cádiz
2012
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doaj.org/article/fb1e3b1065dd4442bbfc61608ea10d8e |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Evolución y nuevos retos de la didáctica de las ciencias experimentales
Publié: (2012) -
La selección de contenidos para enseñar naturaleza de la ciencia y tecnología (parte 2): Una revisión desde los currículos de ciencias y la competencia PISA
par: Ángel Vázquez-Alonso, et autres
Publié: (2012) -
Consensos sobre la naturaleza de la ciencia: fundamentos de una investigación empírica
par: José Antonio Acevedo-Díaz, et autres
Publié: (2007) -
Consensos sobre la naturaleza de la ciencia:
aspectos epistemológicos
par: José Antonio Acevedo-Díaz, et autres
Publié: (2007) -
Juegos para enseñar la naturaleza del conocimiento científico y tecnológico
par: Ángel Vázquez-Alonso, et autres
Publié: (2016)