El e-learningy las Tecnologías de la Información y las Comunicacionesen la Universidad Libre
El artículo presenta avances teóricos de la investigación “Plan estratégico para la incorporación de las TIC en la Universidad Libre”, donde la innovación de la enseñanza-aprendizaje es uno de los factoresimportantesen el e-learning;se describenlas diferentes condiciones y variables parasuimplementa...
Guardado en:
Autores principales: | Andrés Burbano-López, Ramón Cubaque-Mendoza, Fanny Margarita López-Valek |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad de Ciego de Ávila Máximo Gómez Báez
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/fb22df13cadd44329179f00be80cce08 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Redes hipertextuales en el aula : literatura, hipertextos y cultura digital /
Publicado: (2015) -
EDUCAÇÃO VIRTUAL NAS UNIVERSIDADES: AS CONTRIBUIÇÕES DA APRENDIZAGEM COLABORATIVA
por: Patricia Lupion Torres, et al.
Publicado: (2012) -
Evaluación de cursos en línea desde la perspectiva del estudiante: un análisis de métodos mixtos
por: Flores Guerrero,Katiuzka, et al.
Publicado: (2019) -
De la presencialidad a la virtualidad ante la pandemia de la Covid-19: Impacto en docentes universitarios
por: Carlos L. Chanto Espinoza, et al.
Publicado: (2021) -
Plataforma interactiva para la educación y el fortalecimiento de la paz: PazRed
por: Tangarife,Diego, et al.
Publicado: (2021)