Diseño e implementación de una experiencia para trabajar la interculturalidad en Educación Infantil a través de realidad aumentada y códigos QR
Los últimos años se han caracterizado por el incremento y llegada a las aulas escolares de alumnado procedente de países distintos, unidos al aumento de una sociedad ampliamente multicultural. Las necesidades que esta situación demanda han de trabajarse desde edades tempranas en el sistema educativo...
Guardado en:
Autores principales: | Antonio-Manuel Rodríguez-García, Francisco Javier Hinojo-Lucena, Miriam Ágreda-Montoro |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | CA EN ES |
Publicado: |
Universitat Autònoma de Barcelona
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/fb29142ab2094d76800f449a3c2ce700 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Realidad aumentada y educación : innovación en contextos formativos /
Publicado: (2016) -
Realidad Aumentada como Apoyo a la Formación de Ingenieros Industriales
por: Alvarez-Marin,Alejandro, et al.
Publicado: (2017) -
Uso de la Realidad Aumentada como Recurso Didáctico en la Enseñanza Universitaria
por: Cabero-Almenara,Julio, et al.
Publicado: (2018) -
Guías de experiencia de usuario para aplicaciones de turismo cultural basadas en realidad aumentada
por: Lidia Micaela Vega Alanis, et al.
Publicado: (2021) -
Una aplicación de Realidad Aumentada para recorrer el sitio patrimonial "Aldea de San Lorenzo"
por: Muñoz-Sajama,Marcelo, et al.
Publicado: (2018)