Dimensiones para abordar lo tecnológico y lo educativo desde comunicación/educación
El presente artículo presenta un análisis vinculado a la educación y a la tecnología. En primer lugar, plantea un debate respecto a la categoría de alfabetización digital y, luego, analiza los los lineamientos pedagógicos del PLANIED (Plan Nacional Integral de Educación Digital), propuesto por la nu...
Guardado en:
Autor principal: | Darío Artiguenave |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad Nacional de La Plata, Facultad de Periodismo y Comunicación Social
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/fb4bfe8fa4f84dfabcdb97473c8b2d09 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Sentidos de lo comunicacional en estrategias de trabajo en red con adolescentes
por: María Cristina Cabral
Publicado: (2015) -
Lo visible, lo invisible y las estrategias
por: María Florencia Pannunzio
Publicado: (2021) -
Ciencias sociales y estudios de juventud: abordajes desde el campo de la comunicación. Centros Educativos Comunitarios: apuesta educativa de inclusión
por: Andrea De Cuadro
Publicado: (2019) -
Los jóvenes y las NTIC. La guerra de los mundos: lo real vs. el ciberespacio.
por: Rossana Viñas, et al.
Publicado: (2012) -
El sentido de “lo político”. Escuelas, relaciones intergeneracionales y militancias en la Ciudad de Buenos Aires
por: Diego Higuera Rubio
Publicado: (2014)