Dimensiones para abordar lo tecnológico y lo educativo desde comunicación/educación
El presente artículo presenta un análisis vinculado a la educación y a la tecnología. En primer lugar, plantea un debate respecto a la categoría de alfabetización digital y, luego, analiza los los lineamientos pedagógicos del PLANIED (Plan Nacional Integral de Educación Digital), propuesto por la nu...
Saved in:
Main Author: | Darío Artiguenave |
---|---|
Format: | article |
Language: | ES |
Published: |
Universidad Nacional de La Plata, Facultad de Periodismo y Comunicación Social
2016
|
Subjects: | |
Online Access: | https://doaj.org/article/fb4bfe8fa4f84dfabcdb97473c8b2d09 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
Sentidos de lo comunicacional en estrategias de trabajo en red con adolescentes
by: María Cristina Cabral
Published: (2015) -
Lo visible, lo invisible y las estrategias
by: María Florencia Pannunzio
Published: (2021) -
Ciencias sociales y estudios de juventud: abordajes desde el campo de la comunicación. Centros Educativos Comunitarios: apuesta educativa de inclusión
by: Andrea De Cuadro
Published: (2019) -
Los jóvenes y las NTIC. La guerra de los mundos: lo real vs. el ciberespacio.
by: Rossana Viñas, et al.
Published: (2012) -
El sentido de “lo político”. Escuelas, relaciones intergeneracionales y militancias en la Ciudad de Buenos Aires
by: Diego Higuera Rubio
Published: (2014)