La evaluación en tiempos del COVID-19: una mirada desde los docentes
El artículo presenta consideraciones alrededor de la evaluación de profesores universitarios de Colombia, México y Perú que participaron de un curso de formación en modalidad virtual, en el contexto de la pandemia de COVID-19. Es un estudio de enfoque mixto, con información recolectad...
Guardado en:
Autores principales: | Oscar Jardey Suárez, Rubinsten Hernández Barbosa, Julio del Carmen Lizarazo Osorio, Claudia Patricia Orjuela Osorio |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES PT |
Publicado: |
Editorial Neogranadina
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/fb61f2f9b9da4eac8aeb471564372ae1 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Metodología de evaluación de competencias digitales en estudiantes de maestría con modalidad virtual
por: Escobar-Zúñiga,Juan C., et al.
Publicado: (2021) -
Metodología PACIE en la Educación Virtual: una experiencia en la Universidad Técnica del Norte
por: Basantes,Andrea V., et al.
Publicado: (2018) -
Realidad Virtual: Un Aporte Real para la Evaluación y el Tratamiento de Personas con Discapacidad Intelectual
por: Pérez-Salas,Claudia P
Publicado: (2008) -
Experiencia en la Aplicación del Aprendizaje Basado en Problemas en la Asignatura Proyecto de Licenciatura en Química
por: Lorenzo,Rosa A, et al.
Publicado: (2011) -
Del aprendizaje en escenarios presenciales al aprendizaje virtual en tiempos de pandemia
por: Aguilar Gordón,Floralba del Rocío
Publicado: (2020)