Sentido estadístico en la formación de las y los estudiantes del Grado de Educación Infantil. Una aproximación desde un contexto de aprendizaje STEAM
Una de las características fundamentales que determinan el nivel de sentido estadístico se manifiesta cuando el conocimiento disciplinar asociado es transferido y aplicado a contextos a priori ajenos a la matemática. La finalidad de este estudio se centra en analizar cuáles son los conocimientos est...
Enregistré dans:
Auteurs principaux: | Ainhoa Berciano, Jon Anasagasti, Teresa Zamalloa |
---|---|
Format: | article |
Langue: | EN ES |
Publié: |
Didáctica de la Matemática: Pensamiento Numérico
2021
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doi.org/10.30827/pna.v15i4.22510 https://doaj.org/article/fb76e3e4354e44f584b9b8c1fae946c9 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Conocimiento especializado sobre gráficos estadísticos de futuras maestras de educación infantil
par: Díaz-Levicoy,Danilo, et autres
Publié: (2021) -
Lectura de gráficos estadísticos por profesores de educación primaria en activo
par: Díaz-Levicoy,Danilo, et autres
Publié: (2021) -
Análisis de las tablas y los gráficos estadísticos en libros de texto de Chile y España para la Educación Infantil
par: Elizabeth H. Arredondo, et autres
Publié: (2021) -
Sentido de Comunidad Como Fuente de Bienestar en Poblaciones Socialmente Vulnerables de Lima, Perú
par: Cueto,Rosa María, et autres
Publié: (2016) -
A CFD study of steam injection tubing heat losses
par: Saraiva de Lira Araújo,Sara, et autres
Publié: (2019)