Tensiones entre las funciones docente e investigadora del profesorado en la universidad
<p><em>El desempeño profesional del profesorado universitario transcurre a lo largo de tensiones entre sus diversas funciones, especialmente entre la docencia y la investigación. Es bien sabido que al menos desde las dos últimas décadas, la Uni...
Guardado en:
Autores principales: | Marina Tomàs Folch, Diego Castro, Mònica Feixas |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Universitat Politècnica de València
2012
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/fb8a9f6446f047b9952dd3a58f91fe7f |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
El profesorado universitario desde una perspectiva de género
por: Azucena Hernández Martín, et al.
Publicado: (2004) -
Competencias docentes del profesorado de la carrera de medicina de la Universidad de El Salvador
por: Rosa Esteban Moreno, et al.
Publicado: (2012) -
Las Competencias Docentes Genéricas en los Grados de Educación. Visión del Profesorado Universitario
por: Ramírez-García,Antonia, et al.
Publicado: (2018) -
Identificación, desarrollo y evaluación de competencias docentes en la aplicación de planes de formación dirigidos a profesorado universitario
por: Imma Torra Bitlloch, et al.
Publicado: (2012) -
Transferencia de Impulsos y Ganancia de Tensión en Transformadores Monofásicos de Baja Potencia
por: Velilla,Esteban, et al.
Publicado: (2012)