Tensiones entre las funciones docente e investigadora del profesorado en la universidad
<p><em>El desempeño profesional del profesorado universitario transcurre a lo largo de tensiones entre sus diversas funciones, especialmente entre la docencia y la investigación. Es bien sabido que al menos desde las dos últimas décadas, la Uni...
Enregistré dans:
Auteurs principaux: | Marina Tomàs Folch, Diego Castro, Mònica Feixas |
---|---|
Format: | article |
Langue: | EN ES |
Publié: |
Universitat Politècnica de València
2012
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doaj.org/article/fb8a9f6446f047b9952dd3a58f91fe7f |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
El profesorado universitario desde una perspectiva de género
par: Azucena Hernández Martín, et autres
Publié: (2004) -
Competencias docentes del profesorado de la carrera de medicina de la Universidad de El Salvador
par: Rosa Esteban Moreno, et autres
Publié: (2012) -
Las Competencias Docentes Genéricas en los Grados de Educación. Visión del Profesorado Universitario
par: Ramírez-García,Antonia, et autres
Publié: (2018) -
Identificación, desarrollo y evaluación de competencias docentes en la aplicación de planes de formación dirigidos a profesorado universitario
par: Imma Torra Bitlloch, et autres
Publié: (2012) -
Transferencia de Impulsos y Ganancia de Tensión en Transformadores Monofásicos de Baja Potencia
par: Velilla,Esteban, et autres
Publié: (2012)