Elementos gráficos y construcción de objetos virtuales en ambientes informáticos: Reflexiones en torno a la educación
Este artículo realiza una exploración a la forma como se seleccionan algunos elementos gráficos para su posterior incorporación en la construcción de objetos virtuales (app) teniendo en cuenta la interacción de sujetos en la virtualidad. Esta indagación hizo uso de la observación no participante y e...
Guardado en:
Autor principal: | Edward Carvajal Arciniegas |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Universidad de San Buenaventura
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/fb8d7bdd616e4eef88e7ab2e94f7d7e2 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Mediación de los Objetos Virtuales de Aprendizaje en el Desarrollo de Competencias Matemáticas en Estudiantes de Ingeniería
por: Martínez-Palmera,Olga, et al.
Publicado: (2018) -
Construcción de un modelo de plataforma educativa virtual para la generación de conocimiento
por: Avendaño Porras, Victor
Publicado: (2012) -
Planos de realidad, identidad virtual y discurso en las redes sociales
por: Portillo Fernández,Jesús
Publicado: (2016) -
PROPUESTA METODOLÓGICA PARA LA CONSTRUCCIÓN DE OBJETOS VIRTUALES DE APRENDIZAJE BASADOS EN REALIDAD AUMENTADA
por: Tovar,Luis C, et al.
Publicado: (2014) -
ACERCA DE LO PEDAGOGICO EN LOS OBJETOS DE APRENDIZAJE-REFLEXIONES CONCEPTUALES HACIA LA CONSTRUCCION DE SU ESTRUCTURA TEORICA
por: Chiappe Laverde,Andrés
Publicado: (2009)